En esta sección encontrarás todo lo necesario de artículos aire libre. Para camping, excursiones, actividades de montaña o cualquier actividad que requiera accesorios de hidratación, cocinado o almacenamiento.

Si buscas acampar o realizar cualquier actividad al aire libre, no te pierdas nuestras botellas y cantimploras reutilizables de Laken. Cada modelo adaptado a las necesidades de cada persona: camping, excursión al aire libre, o simplemente ir de paseo, al trabajo o al colegio con tu botella reutilizable.

En Materiales Gasca nos gusta trabajar con marcas que ofrezcan calidad y experiencia, Laken, es clave en almacenamiento de alimentos y bebida, por ellos confiamos nuestros artículos en ella.

Desde sus inicios, Laken ha tenido un objetivo claro: ofrecerte la más amplia gama de productos reutilizables de la mejor calidad. Botellas, cantimploras, termos para sólidos… y una gran variedad de recipientes y otros artículos reutilizables para el bienestar de grandes y pequeños y el cuidado del medioambiente

Showing all 5 results

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Esta web utiliza cookies, para más información puedes leer nuestra Política de Cookies. Si sigues navegando damos por entendido que aceptas nuestra política.    Ver
    Privacidad