Generador Genergy Gran Potencia

El catálogo de generador Genergy Gran Potencia incluye numerosos modelos de generador de gran potencia a gasolina. Los generadores trifásicos a gasolina cubren altas potencias entre 9.2KVA y 18KVA.

Sólo disponen de arranque eléctrico, no siendo posible el arranque manual. Incluyen kit de transporte con dos ruedas fijas y otras dos ruedas 360º.

Una de las apuestas más importantes en Genergy ha sido los equipos de alta potencia en gasolina, pasando de un solo modelo (el popular Tavascan) a cuatro diferentes potencias que parten de 10kW y alcanzan hasta los 18kW del modelo Stelvio.

Extremadamente ligeros y compactos, en comparación con los Diesel de 1500rpm, se hacen imprescindibles en labores eventuales o esporádicas (uso no intensivo) en construcción, agricultura o servicios.

Características de los sistemas trifásicos

Un generador trifásico se beneficia de las ventajas de los sistemas de energía a tres fases, muy comunes cuando se trata de generar potencias más elevadas.

En comparación con sus equivalentes monofásicos, los generadores trifásicos tienen menores dimensiones y una mayor facilidad de transporte de la energía.

Un sistema de tres fases (tres cables) más neutro es capaz de transportar el triple de energía que un sistema de una fase (un cable) más neutro.

Cuando se trata de grandes potencias o aplicaciones industriales, un sistema trifásico es más económico que otro monofásico. Por contra, el sistema monofásico es más empleado en aplicaciones domésticas cuando la potencia es baja.

Showing all 2 results

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Esta web utiliza cookies, para más información puedes leer nuestra Política de Cookies. Si sigues navegando damos por entendido que aceptas nuestra política.    Ver
    Privacidad