Los generadores Premium gasolina de Genergy es la gama más moderna, menor equipada y polivalente del mercado. Desarrollado especialmente para trabajar de manera estática aprovechando su elevada autonomía.

 

Incluye sistemas de protección contra inclemencias meteorológicas y opcionalmente se puede acoplar torre de iluminación para usos nocturnos.

https://youtu.be/v9z679SARnQ

 

La gran autonomía es uno de los principales logros de esta gama de generadores gasolina, por ellos todos los equipos disponen de un depósito de combustible de gran capacidad para una mayor autonomía.

El nivel de combustible se mide gracias a un indicador especial.

 

Motor original Genergy: Potencia, fiabilidad y longevidad garantizadas.

  • Los motores de los generadores premium gasolina, están homologados desde 2018  tras ser modificados y optimizados por un equipo de expertos ingenieros, consiguiendo reducir las emisiones en cumplimiento a la normativa EURO V.
  • Deformación del orificio del cilindro optimizado para evitar que el aceite pase al sistema de combustión, controlando así las emisiones.
  • Cámara de combustión rediseñada para disminuir la relación pared/volumen y optimizar la entrada de gasolina para formar un vórtice en la cámara logrando una combustión más completa y unas emisiones más reducidas.
  • Tren de válvulas optimizado consiguiendo una mejor ventilación  y mezcla de gas – combustible para reducir las emisiones.
  • Precisión en el tiempo de ignición, con la energía exacta para el encendido, que reduce la temperatura del cilindro y la descarga de gases peligrosos.
  • Optimización de todos los sistemas de ventilación.

Energía fiable y estabilizada.

  • Refrigeración optimizada, que permite una mayor disipación de la temperatura especialmente en condiciones extremas de temperatura ambiente y alta carga.
  • Bobinado en cobre de alta calidad, ofrece una mayor resistencia a la corrosión y el sobrecalentamiento.
  • Sobredimensionado electrónicamente, lo que evita daños por fatiga.
  • Nuevo estabilizador de voltaje SVR, garantiza una voltaje invariable pese a los posibles fluctuaciones del motor térmico. Protege el alternador y el estabilizador de daños causados por usos inadecuados y ofrece mejores prestaciones frente al arranque de material inductivo.

 

Showing all 7 results

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Esta web utiliza cookies, para más información puedes leer nuestra Política de Cookies. Si sigues navegando damos por entendido que aceptas nuestra política.    Ver
    Privacidad