FORMAS Y PLAZOS DE ENVÍO

 

Enviamos pedidos a España  y Portugal y los envíos se realizan a través de una compañía de transporte. Por ahora no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, pero si a Baleares.

En caso de vivir en Canarias, Ceuta o Melilla y estar interesado en alguno de nuestros productos ponte en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlo.

 

El plazo de envío se comunicará al usuario en el momento en que se complete el pago. El plazo habitual será de 24 o 48 horas. Este plazo puede variar en ocasiones excepcionales que se comunicarán al usuario para su conocimiento:

 

  • en caso de envío a Portugal o a las islas puede variar según las circunstancias del envío (peso, destino, etc)
  • en caso de que no haya disponibilidad del producto y haya que solicitarlo a un proveedor

 

Materiales Gasca pondrá a disposición de la empresa encargada del transporte el producto en las mejores condiciones de empaquetado y protección y no se hará responsable de los daños y/0 perjuicios que puedan ser causados por la empresa de transporte durante el envío.

 

El pedido se considerará entregado cuando el usuario o un tercero adquieran la posesión material del bien.

 

¿Qué pasa si no puedo recoger el paquete que me han enviado?

 

Si por cualquier razón el comprador no está cuando le llevan el paquete la empresa de mensajería volverá a intentar entregarlo en varias ocasiones y lo guardará en su almacén 15 días. Si pasados esos 15 días y varios intentos de entrega fallidos no es posible entregarlo, la empresa de mensajería lo devolverá a nuestras instalaciones. Una vez recibido por nosotros le reembolsaremos el valor de los artículos descontando los gastos de envío que generen la devolución a nuestro almacén.

 

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Esta web utiliza cookies, para más información puedes leer nuestra Política de Cookies. Si sigues navegando damos por entendido que aceptas nuestra política.    Ver
    Privacidad